viernes, 12 de abril de 2013

Mudanzas oficinas Madrid 658012614

Para la realización de estos servicios se realiza una planificación y asesoramiento de la metodología a desarrollar, conforme a las características y necesidades propias de cada cliente.
Lo habitual - una vez aprobado el presupuesto de mudanzas oficinas madrid- es realizar reuniones previas con los encargados de cada área, con el objeto de definir tareas y organizar el desarrollo logístico del servicio. Para ello se confeccionan planos del lugar de destino, se instruye detalladamente al personal de ambas empresas sobre cuales serán los pasos a seguir, para que los resultados sean exitosos conforme a la planificación.
Nuestra experiencia y capacitación (ver listado de clientes), nos permite aseverar que la mudanza puede ser realizada de una manera sencilla y lejos del famoso estrés que a muchos provoca. Para que así resulte, llevamos a cabo una estrategia minuciosa, donde se conjugan un sin número de factores:
Los materiales a usar(contenedores descartables de alta resistencia).
Nuestro personal, tipificado en variadas funciones.
Una utilería exclusiva: vehículos manuales que minimizan notoriamente los tiempos, permitiendo así descartar la posibilidad que se generen lucros cesantes, rampas telescópicas para escaleras, etc .
La planificación horaria y organización logística.
Embalaje de material administrativo; catalogación de archivos e inventarios por código de barras y fotografía digitalizada (con copia al cliente ).
Apoyo previo y posterior al servicio
Protección de las estructuras edilicias : pisos, aberturas, ascensores, etc
Los seguros correspondientes tanto del personal (ART , Emergencias Médicas) como las habilitaciones pertinentes de transporte.

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